sábado, abril 07, 2012
AQUELLA VEZ TE QUISE TANTO
jueves, septiembre 01, 2011
SCOTCH + REFRESCO DE COLA
No me drogo, bueno, el alcohol es más que un medio para alcanzar ciertos objetivos, lo bebo porque lo disfruto en pocas cantidades, en muchas, me gusta el estado de bienestar, de tristessa, de olvido, de enojo, de libido, todo eso depende de la situación, incluso, en ocasiones he bebido muchísimo, como aquella vez que me encontré a posadas en el chopo cerca de la 1 pm, y hasta las 9 am del otro día me mantuve con una cerveza en la mano y estaba íntegro, en cambio, otras veces con poco scotch, tinto, cerveza, fui capaz de estúpidamente fastidiar a Arlette, romper un libro y al otro día padecer de una culpa como nunca en la vida, más, cuando yo soy un hombre sin culpas; lo hecho para bien o mal ya está, para que arrepentirse. Alguna vez probé un lsd, alguna vez coca, alguna vez fui un junky emocional; la mota hace muy poco que la he fumado, no seguido, y en general lo peor que pasaba era que combinada con el alcohol, me daba un vómito incesante, hasta los jugos gástricos salían, y en el mejor de los casos no me sentía bien ni mal. Apenas hace unos días por fin tuve mi primer viaje con mota y aún cuando también bebía cerveza, todo fue bienestar, me sentí en paz, con una sensación de sobriedad y si no felicidad, si tranquilidad. Estaba muy borracho y bien viajado, tanto que en mi inconsciente se quedó algo: “hoy el aire huele a ti, a complicidad, a hierva fresca y besos, a pasión y obscuridad….” Por la mañana, como a las 9 am, en casa de Camaleón y Aydeé, cuando desperté, lo primero que recordé fue esa canción. En mi memoria no registro ni cuándo me quedé dormido, solo esa estrofa, por su puesto que estaba crudo, cuándo llegué a casa me tomé un caldo de camarón, y dormí. Fue la primera vez desde hace mucho, que no me entró la resaca emocional, es decir, ese sentimiento de querer que “mi mujer” me salve, que me acompañe en casa, cuidándome, mirándome dar vueltas en la colchoneta , sudando, medio durmiendo, solo esperando a que la resaca pase. Era peor cuando no había nadie a mi lado, incluso me tapaba con las sábanas y lloraba, debo confesar que muchas veces solo por soledad, aunque ya ni si quiera nos veíamos seguido, le mandaba un msg a chela y ella varias veces desde puebla venía a rescatarme; no follábamos, no hacíamos más que irnos a un hotel de 100 pesos cerca del eje central y yo solo dormía y le pedía más electrolit o de menos un poco de agua. Cuando ya ni Chela era capaz de soportar eso, yo resacoso emocionalmente hacía de todo: le llamaba a mujeres incluso indeseables, a gordas lujuriosas, a hermosas mitómanas, incluso a desagradables affaires de fajes en una tarde lluviosa en pleno parque hundido. Esa era mi resaca emocional; y por primera vez en mucho tiempo, tras una cruda no me estuvo golpeteando. El dolor de cabeza como sea, me bebí una negra modelo al filo de las 5 pm, comí una sopa bien caliente de hongos y me tiré de nuevo a dormir lleno de un sentimiento de bienestar, de no soledad, de no necesitar a nadie, quizá haya sido por el viaje de mota, o quizá ya soy un vegetal sin sentimientos, soy un scotch amargo que desaparece entre hielos y un refresco de colalunes, mayo 02, 2011
22 BORRACHOS FEST HOMENAJE A BUKOWSKI
Sábado 07 de mayo 2011, 6pm.
CELEBRANDO EL ANIVERSARIO 7 DEL CINECLUB X-TERNAL !!!!!!!
+ PROYECCIÓN DE:
16 AÑOS DE ALCOHOL
“Trainspotting se encuentra con la naranja mecánica” - Daily Star
BUKOWSKI: DOCUMENTAL ETÍLICO MEXICANO
Dirigido por Juan Beat y Carlos Camaleón
CORTOMETRAJES SERIE B MEXICANOS
Compitiendo por el premio ED WOOD
+ DIRECTAMENTE DE LAS ENTRAÑAS DE UN CINE PORNO:
LECTURAS Y PERFORMANCE PARA VIEJOS PUERCOS
POR EL COLECTIVO PORCINO Y ESCRITORES INVITADOS
Adrián Gallardo “Nada”
Agathokles
Aidan Virgo
Arthur Alan Gore
Carlos Camaleón
Charles de la Rouse
Francisco Morales “El Cerebro”
Francisco Santos
Iván Farías
Juan Beat
La Chica Tóxica
Regresando de la boda real: “Sir William Fisheye”
Roberto Andrade C.
+ ENTREGA DEL PREMIO BACO AL ESCRITOR BORRACHO
Si, bueno… ¿Por quién votan?
+ ENTREGA DEL PREMIO ED WOOD AL CORTOMETRAJE SERIE B
+ INTERVENCIONES MUSICALES:
DJ NORMAN OSBORN
DJ LA CHICA TÓXICA
STANDS DE LIBROS, FANZINES Y REVAS
Donativo de recuperación: $50.00
Chelas $20.00
LUGAR: MUSEO BRITÁNICO AMERICANO EN MÉXICO
Número 134 de la Calle Artículo 123, entre Bucareli y Balderas
A unos pasos de los metros Juárez e hidalgo o el metrobús Juárez
(Recomendamos precaución en el primer tramo de la calle Artículo 123, en donde hay un grupo de indigentes)
xcineclub@yahoo.com.mx
TEL. CEL. 044 55 40 30 16 39
PROGRAMA COMPLETO EN:
www.borrachosfest.blogspot.com
lunes, noviembre 22, 2010
“HEART DISK”
mujer que bebiera y de senos grandes, por su puesto que no faltaron mujeres que simplemente eran ebrias y que lucían un gran escote, sin embargo, al final siempre me sentía vacío, podían ser como “la carcasa de mi cyborg” pero por su puesto faltaba “el ghost ----el alma, el carácter, la tristeza ---” que añoraba de aquella salvaje relación de la cual me costó dejar ese halo de emotividad nefasta. Lo más o menos estable por meses fue con Chela y después con Nancy, opuestas totalmente físicamente y de personalidad; el sexo era importante con Chela, las peleas e insultos con Nancy. Durante unos años estuve manteniendo caóticas y dolorosas temporadas primero con Chela y luego con Nancy; de alguna forma era cómodo el vínculo sexo-afecto-desapego de mi parte para con Chela, y aunque desgraciadamente siempre fui cínico con ella poniendo las cosas según yo claras, ella si me ha querido. Ya he mencionado otras veces que no me enorgullece joder a mis “links”, pero esta vez más que mi característico cinismo, tuve que ser muy claro, no puedo estar dopado en el buen sentido con Arlette, y mantener aun remotas esperanzas de un posible “regreso”; además hubo algún intento ya hace ya casi un año y fue un desastre… casi ocasiona ese encuentro una gran pérdida para mi.Con Nancy todo se rompió hace mucho, desde que me di cuenta que me estaba acostumbrando a peleas-regresos que no llevaban más que a aborrecerla y compadecerla, ja… seguramente yo estaba muy solo en las temporadas con ella, era una relación lejana, dolorosa, carente de buenos momento, incluso de sexo… ni si quiera eso “nos salvaba”
Me hizo bien la pequeña temporada lejos, solo le di “format c:\ ” a mi “heart disk” y me deshice de prejuicios, manías y sobre todo de apegos fantasmales sobre lo que yo he juzgado como la mujer heroica, “anti-perfecta ” y la búsqueda de aquello de lo cual no me quejo. Existió e hice mal en mitificar la situación; aún cuando siga siendo un tipo más emocional que racional, creo que estoy aprendiendo a no apresurarme, a simplemente dejar que todo salga bien o todo se joda. Al final en cualquier situación, ya sabré yo como afrontar mejor si se convierte en entrañable o queda en un recuerdo. Por ahora mi “hard / heart disk” está limpio y sin virus…espero solo que no se “infecte” de nuevo.
jueves, septiembre 09, 2010
PRESENTACION DEL LIBRO: LECTURAS PARA VIEJOS PUERCOS, Septiembre 12, 15:00 hrs. Cine Nacional

Invitados Especiales:
Everardo Ferrer
Ricardo Ham
Carlos de la Rosa
Manolo Vergara
The godfather Ortiz
Manuel Noctis
jueves, julio 15, 2010
CONVOCATORIA HYPER VERSOS
HYPER-VERSOS
Lanza su primera convocatoria con el tema “TEXTOS DE LO GUARREZCO Y LO ARRABALEZCO”, con ella pretendemos darle cabida a nuevos valores de la literatura, sea cual fuere su disciplina. Para ello pedimos que nos envíen sus textos con las siguientes características:
Texto no mayor a 2 cuartillas. Deberá enviarse en times new roman de 12 puntos a doble espacio.
Anexo a este se deberán incluir una pequeña semblanza del autor, junto con sus datos personales: Nombre, dirección, teléfono y contacto electrónico.
La convocatoria cierra el 25 de Julio 2010 y los trabajos deberán ser enviados a: hyperversos@hotmail.com
Este libro será presentado la segunda semana de agosto y estará presente en la feria del libro del Zócalo y varios eventos relacionados con la literatura desde México hasta España.
Los textos a imprimirse serán seleccionados por la mesa editorial, conformada por personalidades de España y México.
Agradecemos la difusión y atención a la presente.
Mi blog: www.agathokles.blogspot.com
Poeta del Arrabal
martes, mayo 04, 2010
martes, abril 27, 2010
lunes, marzo 22, 2010
lunes, marzo 15, 2010
martes, marzo 09, 2010
viernes, febrero 26, 2010
lunes, febrero 08, 2010
CONVOCATORIA VALIANT 76 FANZINE
CONVOCATORIA VALIANT 76 FANZINE Nº 4 Y PELI PORNO
Aprovechando estas lecturas, todo el equipo creativo del Valiant 76 Fanzine ha decidido hacer pública un par
de convocatorias. La primera, para el número 4 del Valiant por primera vez monotemático, por su puesto, el porno ----no obstante que el zine siempre tiene su buena dosis----, esta vez queremos una publicación algo así como esas viejas fotonovelas soft / hard core porno que eran tan populares hace algunos años. La segunda convocatoria es para hacer una buena cinta porno, consumimos porno en su mayoría gringo en gran parte por no tener porno mexicano de calidad; Luis Pardo está trabajando en el guión, además de asociarnos con Carlos Camaleón y Marváz para producirla y dirigirla.
Para el zine como siempre esperamos fotografía, poesía, narrativa etc., y para el porno, quizá alguien desea convertirse en una porn-star o en el Ron Jeremy mexicano; además si quieren producirla o incluso mandar algún guión estamos en la mejor disposición de que aporten ideas. La fecha límite para el Valiant es el domingo 28 de febrero, las colaboraciones pueden enviarlas a:
gatopardoelintrepido@hotmail.com
martes, enero 05, 2010
Presentación de los libros: Bukowski, un homenaje a 15 años de su muerte y Edificio A, Depto 69
Estimados amigos, antes de que una resaca más me alcance, y ya planeada la presentación desde hace bastante tiempo, por fin entre tantas ocupaciones de Morcillo y mi incapacidad para decidirme si me quedo en el df o vuelo hacía otra parte del mundo; el sábado 09 de enero en el Salón Vizcaya, presentaremos los libros: Bukowski, un homenaje a 15 años de su muerte, publicación por el Under Ediciones y Edificio A, Departamento 69 de Alfonso Morcillo.
Contaremos con la presencia de Carlos Camaleón y Aydeé Bravo del Under Ediciones, El Cerebro, Donovan Villegas, Luis Pardo y Juan Beat colaboradores de la antología, y por su puesto de Alfonso Morcillo. Todo esto en el Vizcaya con la mejor cerveza de barril y re bonito ambiente; el cover significativo es de 25 pesos que incluye una cerveza, podrán encontrar los libros a precio de amigos especiales , además de fanzines y demás stuff.
Sábado 09 de Enero 2010, 18:00 hrs
Salón Vizcaya
Bucareli 128, entre Lucerna y Tolsá, metro cuauhtémoc o balderas.
martes, septiembre 08, 2009
FULHAM ROAD
improvisado” que le di a Ayesha, se que nunca podré reponerme, por eso me subí a un avión casi sin ganas, solo con la esperanza de re-encontrarme de nuevo con historias, solo con ganas de una pinta de cerveza más; a nadie le molesto aquí… igual me ven raro, pero después de tres o cuatro cervezas no les interesa quién o qué esté en la barra bebiendo como ellos pero sin ser uno de ellos. Hay que ganarse el respeto con una pinta tras otra de cerveza; lo se, no hago nada extraordinario, siempre acostumbro a beberme tres so cuatro six de kloster y entre cada botella un vasito de jwalker red label con hielos. Ebrios en todos lados hay, pero yo tan insignificante con un gorra de tecate y un jersey del barca que ni imaginan de que nacionalidad soy. No se que puedo parecerles, aunque cuando digo thanx se dan cuenta que lo último que pisé antes de abordar el avión ha sido el tercer mundo; la puta ciudad de México con sus cantinas caras sin buena cerveza, claro, exceptuado el salón Vizacaya y los desparecidos: Orizaba, Kloster y el Nivel. Por lo menos aquí en cualquier calle la cerveza va directa del barril al vaso, con eso me es suficiente.Vengo a enterrar cualquier opción de seguir escribiendo, aunque sea poco y malo como últimamente. Vengo a tirar al Támesis la última muestra de apego, aunque se que desgraciadamente para mi, no hay nada más que escribir; siempre la misma historia, dando y dando vueltas. No obstante, tengo ganas de escribirle a una puta, ella si sabe lo que quiere… ja, yo solo quería pagarle el cuarto y sus servicios para platicar, por supuesto me rechazó. Esperaba a Sandra a las afueras del metro pino suárez, después de unos 20 minutos una chica me reclamó.
------ Me espantas a los clientes, no puedes hacerte más para allá
------Solo espero a alguien, y aunque miro constantemente tu escote no impido que se acerquen a ti
-------Si, lo se, pero…por qué no mejor vamos al hotel… -----
Sentí una palmada en la espalda y era Sandra, y muy, muy pronto un potencial cliente se acercó a mi puta, fue el peor momento para que una mujer me diera una palmada. Hablamos lo suficiente, me pagó tres de barril y yo le retribuí con un par de libros del Borrachos Fest. Cerca de las 11 pm insistió en tomar un taxi y acercarme a casa, lo único que yo quería era ver de nuevo a esa puta, así que caminé rumbo a casa. Ja… todavía esperé más de 15 minutos para acercarme de nuevo a ella, ¡mierda! Solo potenciales clientes desfilaban y no me dejaban “hacer lo mió”. Por fin estuvo sola unos minutos.
------He regresado, prometo no espantar a tus clientes
------No importa, ya nadie quiere pagar por sexo, lo quieren gratis
-----Bueno, es más fácil ahora toparte con sexo que pagar por un culo
------jajaja… te das cuenta…
------Lo hago, ¿puedo preguntarte algo?
------Dime
------Podemos vernos alguna vez , pero que no involucre tu trabajo, es decir…
------Noooo, conmigo es solo trabajo, no me puedo dar el lujo de aventuritas
------No quiero una aventura, solo beber contigo y hablar
------¡No!
------Cuánto cobras
------200 más 140 del hotel
------Bien, vamos, solo quiero platicar…
-----¡Nooo! Nada de cosas “extrañas”, solo sexo
-----Está bien, no te espanto más a tus clientes, cuídate
------Tu igual, aquí estoy cada sábado, esperando a cualquiera
------Me voy, adiós… ------
Retomé rumbo a casa y me di cuenta que las putas saben lo que quieren. Lamento haberle llamado puta a alguna que otra mujer con la que he salido. Nunca han sabido lo que quieren.
Aquí seguiré en Fulham Road, aislado, dándome cuenta que no soy capaz de ni siquiera hacer que una puta duerma conmigo…
miércoles, julio 02, 2008
Presentaciòn del libro: Borrachos Fest: homenaje a Bukowski

Estimados amigazos, el sábado 6 de mayo estaremos presentando el Libro 'Borrachos Fest: Homenaje a Bukowski', es una antología que incluye a muchos escritorsillos que hemos participado a lo largo de estos años en el festival más enloquecido y etílico que Carlos Camaleón ha realizado. Este fastuoso evento en el que contaremos con la paricipación de Editorial Fridaura (Juan Carlos Valdovinos), El under ediciones (Carlos Camaleón), Sangre y Cenizas (C. Chavero), Café Literario (Esteban Gonzales), Astroman X, El Maestro Zen, Los Avengers - Valiant 76 Fanzine, comenzará a las 6:00 pm y hasta morir, los esperamos para bebernos unas cervezas...
Salud. Juan Beat
La Fiesta màs encabronadamente alucinante a la que hayas asistido jamàs...
Presentaciòn del libro: Borrachos Fest: homenaje a Bukowski, con los autores màs radicales, colaboradores de Moho, Generaciòn, Fridaura, El Under Ediciones, Los Avengers Fanzine, Valiant 76, Cafè Literario, entre muchos màs, reunidos para chupar y leer contigo.
Entrega del Premio BACO al escritor Borracho.
Pasaremos Barfly y daremos pulque, muppets y algunos tragos exòticos de cortesìa, si, leìste bien, de cortesìa, ademàs de que contaremos con maestros del vinil y el cd para pinchar hartas rolas locas, como dj Napoleon Dynamite, Roberto y su taxi musical, dj Vampirella y dj Doble Mike
Pròximo sàbado 5 de Julio, a partir de las 6pm y hasta morir, ¡fiesta, fiesta, que siga la fiesta, vamos a chupar indecencias, hasta que amanezca....!
Donativo de recuperación: $40.00 chelas $15.00 ¡chicas gratis toda la noche! Lugar: Arto’s Indios (cerrada 5 de Mayo # 7, primer piso, a una calle del Zócalo)
martes, abril 08, 2008
"El perdido Nº 1 del Valiant 76 Fanzine"

juanbeat@mac.com
morcillo@hotmail.com
http://homepage.mac.com/juanbeat/valiant.htm
lunes, febrero 11, 2008
COLABORACION EN "RESONANCIAS LITERARIAS"
Los tres poemas del mexicano Juan Beat están plagados de una nostalgia pegajosa, melancolía por la musa. Búsqueda de la amada recorriendo los lugares impregnados de vahos etílicos y melodías de jazz. Termina recomponiendo el identy kit de la amada «anti-perfecta», elevada a la categoría electrónica, «perdida en bytes, / en blogs, / en links, / en motores de búsqueda», transformada en imagen virtual. En su primer relato corto, vuelve a insistir en su obsesión de la musa ideal, que sea «una enloquecida mujer con ron, cerveza o lo que sea corriendo por su sangre, que me sorprenda con Rachael Yamagata, A Girl Called Eddy, Falete o Bowie, con eso me basta… » para compartir melodías en un horrible cuarto de hotel. En el segundo construye una trama en torno a la inspiradora de sus poemas y relatos anteriores, Ayesha «la mujer de su vida» cuya relación se estableció en una noche con mucha cerveza, tinto y flamenco…
RESONANCIAS.ORG
----------------
Now playing: My funny valentine - Chet Baker
via FoxyTunes
martes, diciembre 18, 2007
"POST PRESTADO"
11.12.07
http://nein-posts.blogspot.com/
No mucho después de conocer a Zdeňka y de despedirla en el aeropuerto, escribí unos poemas para participar en el usual concurso de “poesía con el tema de la muerte”. Por tercer año consecutivo, resulté ganador del segundo lugar. Un círculo vicioso: tenía que conseguir dinero para volver a ver a la mujer que me había inspirado a escribir una pequeña parte de lo que había escrito. Y a mi regreso de Zdeňka y Europa, volví a participar en el mismo concurso. Y hace poco que fui a entregar mi última participación en dicho certamen (resultados hasta junio 2008), me entregaron el libro-compilación de los “trabajos ganadores” del festival 2006.
Abrí el libro y no quise buscar mi cuento y mis poemas impresos de inmediato. Me entretuve mirando las fotografías de las ofrendas, las mismas por las que habíamos caminado Gerardo, Raúl, Masha y yo. Fui a la sección de “Cuento” y miré el mío, pero lo que más quería ver eran los semi-poemas y Post-it’s que había enviado. Y cuando miré la sección que me correspondía en el “bellísimo” ejemplar con edición digital y formato horizontal, creo que me dio asco la incompetencia editorial y de compilación que había mutilado a mis poemas. Carajo, incluso pusieron el epígrafe de Ende como si fuera un poema mío, cuando incluso el formato de drama era obvio. De tres poemas pusieron uno y medio, o quizás menos, porque incluso nombres propios y apellidos los pusieron como quisieron. No puedo quejarme de nada de la UNAM, es verdad, pero no puedo quedarme callado al ver que un “patrimonio cultural de la humanidad” mutile lo poco que parece soportable en la vida de uno.
Así, éstos son los “poemas” originales: la verdadera edición y muestra de la incompetencia de compilación, de algunos entre mi excelentísima Universidad.
“Por mi raza hablará el espíritu [santo]”
(Sí, la cita original, no recortada, de un patriota bastante católico)
---
“(...)
Biwi
Pues eso yo tendría que saberlo también (menea de un lado a otro sus zapatones) Pero yo no noto nada de eso, señor director.
Director
¿Has oído alguna vez hablar de lógica, idiota? El hecho de que no lo notes es justamente la prueba de que estás muerto. Un muerto no nota nunca que está muerto. ¿Está claro?
Biwi
...estoy completamente muerto (convencido, se queda rígido)
(...)”
M. Ende, Demasiado tonto para morir
a menudo encuentro un niño
cruzando la calle
Aquel niño que
a veces veo
que fui y pretendo
recordar que nunca
soy
Me toma de la mano
me lleva a
la librería del
olvido y me
muestra que
un libro de literatura
infantil es, en
ocasiones, más
relajante que un cigarrillo
Me enseña también,
entre sus manos, una
figura de G. I. Joe o de DBZ que
creía perdida
y me hace recordar que
la inocencia es una vida
y su pérdida
la primera muerte
Salimos a la calle
y me muestra que el mundo y sus vidas
no
distan mucho de un
aglomerado de LEGO, y que
nos desmoronamos, pieza
a pieza, en colores que se van desarmando
Mi cuerpo mismo
se va quebrantando
desembona, lucha, sucumbe y vuelve a luchar
en esta ciudad sin rumbo
Como un Mechano que nunca pudo volar
y su hélice continúa girando,
veloz pero inútil,
hasta el día
en que
se agote su batería
a Mikaela, no porque lo pidieras
tus ojos son dos moscas
dos moscas azules
que se pasean entre
mis manos y
mi cerveza vacía
tus ojos son dos moscas
que se posan sobre el reflejo de
mis anteojos
como sobre la porquería
del retrete de
este cuarto
tus ojos son dos moscas azules
tus lunares son un enjambre roto
abejas que se barren, indiferentes como la finitud,
desde el centro volante que es tu voz
para disolverse por todo el cuerpo del aire
tu piel es un capullo que me abraza
para llevarme a la naturaleza de la muerte
y tus ojos son dos moscas azules
tu cuerpo entero es un insectario
las chinches que comen de mis sueños
la plaga que teje mi somnolencia
las pestes que han invadido
estas hojas blancas
y los ojos azules
de los últimos gusanos
(Post-it sobre mi frente fría)
nada de misas ni novenarios, zumban como colmena
los protocolos también murieron, parecen cuervos encerrados
las cenizas son sordas
si he muerto de forma violenta, recuérdenme violento (sólo por inercia)
si he muerto por causas naturales, bienvenidos a la
certeza de la finitud
si, ya muerto yo, me has visto en tus sueños, abofetéame
descansen lo que yo no pude
si han llorado, rían
si no han llorado, yo haría lo mismo
si han reído, rían hasta olvidarme
y si alguien escupiere a mis cenizas, aplaudan fuerte
Así, a Jannike, las libretas
a Laura, los borradores
a Véronique Pedneault, un mail en blanco
a (K) Camila, el orgullo que nunca le creí y la esperanza de una vida plena
a Juan Beat, un tarro lleno
a Catherine Paquet, un boleto de avión
a Zdeňka, un fin de semana
a Sherbrooke, una tarde de sol
a México, odio, cultura y una bomba de paz
a la infamia, Medio Oriente
a la muerte, la Casa Blanca
a la estupidez, todos
al nihilismo, la lluvia
a la poesía, un correo electrónico
a la imaginación, Mikaela
a la literatura, Elisenda Gally
a Gonzalo Rojas, parte de este intento
a los ausentes, los presentes
a los presentes, los desconocidos
a quien sea, este Post-it
a mi cuerpo, las condolencias
N.e i n
sábado, noviembre 10, 2007
Noche De Abluciones
Programa 2
Conducido por Jorge Contreras y Ricardo Varela
----------------
Now playing: Ella Fitzgerald - Angel Eyes
via FoxyTunes
©Copyright 2007 Juan Beat
